Jeep podría lanzar una nueva pick-up: mirá como sería

La firma estadounidense podría tener una camioneta inédita que se convierta en hermana de la Gladiator (hasta ahora es la única comercializada por la marca). Estaría basada sobre la gama Wagoneer. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos que más notoriedad ganó a fines de la década pasada fue la Jeep Gladiator. La pick-up volvió a resurgir después de largos años, aunque lo único que la conecta con la generación anterior es el nombre, debido a que se encuentra basada en el Wrangler.
Jeep Gladiator
A simple vista, podemos decir que es un vehículo bastante exclusivo y de nicho, debido a que está apuntado para aquellos que quieran tener un mayor contacto con actividades off-road. Es más, varios componentes son desmontables, como ocurre en la actualidad con el ícono todoterreno de la marca estadounidense (Wrangler).

Mientras tanto, otro de los modelos que regresó al mercado luego de décadas fue el Wagoneer, sumado a otra variante que causa furor en algunos países, denominada Grand Wagoneer. 
Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer
Ambos SUV poseen grandes dimensiones, confort, tecnología y un estilo bastante lujoso. con una gran longitud y una buena distancia entre ejes. Tomando base a la gama Wagoneer, la marca estadounidense se encuentra siguiendo de cerca la posibilidad de lanzar una pick-up que cuente con varios puntos en común con este sport utility, que al menos a simple vista podríamos estar hablando de un modelo para el segmento full-size (o tal vez mediano).
Jeep pick-up
La plataforma podría ser la misma de la RAM 1500, mientras que las mecánicas estarían compuestas por un 5.7 V8 de 397 CV, un 6.4 V8 de 477 CV, o un 3.0 turbo de 520 CV. En todos los casos, la transmisión sería automática de ocho velocidades y contarían con un sistema muy tecnológico con suspensión adaptable y tracción 4x4 (alta y baja).

A pesar de este eventual proyecto, todavía no hay detalles específicos de Jeep, pero Kolesa realizó una recreación al respecto. A continuación, mirá como sería.
Jeep pick-up

Galería de imágenes