Así sería una nueva pick-up compacta de Chevrolet

Con la presentación de la segunda generación de Trax, no sería descabellado si General Motors decidiera lanzar un modelo inédito. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet acaba de presentar la nueva generación de Trax en Estados Unidos. Se trata de un SUV completamente inédito que es nada más y nada menos que el Seeker, un modelo mediano presentado recientemente en China con base de Cruze.

Al menos por ahora, no hay novedades para Sudamérica (no sería extraño que llegue), pero en el norte del continente se encargará de reemplazar al Tracker de anterior generación (Trax I en Estados Unidos). Al parecer, la estrategia en suelo estadounidense será distinta al del resto de América, donde el nuevo SUV deriva de la familia Onix.
Chevrolet Montana
Mientras que para el año que viene se espera el lanzamiento de la nueva generación de Montana, como una pick-up compacta derivada del Tracker II, es llamativo que General Motors no tenga un modelo de similares características para América del Norte, en especial cuando el auge de las camionetas de este segmento se encuentra en constante ascenso.

Sin embargo, con el lanzamiento del Trax II, el SUV podría llegar a convertirse en la base de un nuevo modelo que pueda competir contra vehículos como la Ford Maverick, la Hyundai Santa Cruz, entre otros. Para saber como sería el posible proyecto, KDesign realizó una nueva recreación.
Chevrolet Trax pick-up

Galería de imágenes