Aparecen imágenes del interior de la nueva Chevrolet Montana

General Motors se prepara para lanzar su inédita pick-up compacta. Producida en Brasil, llegará a diferentes mercados de la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra ultimando detalles para la presentación de la nueva generación de Montana. La pick-up de General Motors se convertirá en un modelo de segmento superior, debido a que abandonará la categoría liviana para posicionarse en la de las compactas.

Mientras General Motors ya dio varios detalles de la camioneta como la capacidad, el espacio interno, el consumo, entre otros datos importantes, recientemente aparecieron imágenes en varias redes sociales de medios de Brasil.

Gracias a los aportes de Leandro Padilha, algunas cuentas como Mentiras Automotivas o Gessner Motors revelaron fotografías del interior de la nueva Montana. Entre los puntos más relevantes, se pudo destacar un tablero similar al del Tracker RS (se produciría en la región), con un instrumental unificado con la central multimedia.
Chevrolet Montana
Además, la segunda imagen publicada mostró parte de las plazas traseras. A pesar de tener algunos cobertores, contará con revestimientos exclusivos en las puertas que no serán idénticos a otros compañeros de plataforma como el Onix, el Onix Plus o el Tracker.
Chevrolet Montana
Sin embargo, si bien en el último avance de GM se pudo apreciar la nueva consola central, todavía no teníamos ninguna foto que lo demuestre. La principal diferencia con la variante RS es el instrumental, ya que en las imágenes publicadas posee un sistema semi-analógico (agujas acompañado de una pequeña pantalla), mientras que en el SUV revelado en China era completamente digital.
Chevrolet
Es posible que en la fotografía publicada estemos ante una Montana de "mitad de gama". Esto significa que tal vez sea lanzada una variante más completa con dos consolas completamente digitales (instrumental de gran tamaño, acompañado de una central multimedia táctil). Sea como sea, la presentación será en 2023.

Galería de imágenes