Nueva imagen de la próxima Chevrolet Montana y más detalles

La firma del moño se prepara para presentar su inédita pick-up compacta. Mientras esperamos por su debut, se publicó una nueva imagen. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para la presentación de la nueva generación de la Montana, la famosa pick-up que en esta inédita edición se convertirá en compacta. Durante los últimos días, desde GM invitaron a la prensa al Campo de Pruebas de Cruz Alta, ubicado en Indaiatuba (Brasil).

Ahora, mientras esperamos más detalles, desde General Motors compartieron una nueva imagen en formato teaser que más allá de la tonalidad oscura, se puede apreciar parte de lo que será el frente del vehículo.

En distancia entre ejes será más amplia que el Tracker, Onix y Onix Plus (compañeros de plataforma), mientras que en longitud estará en torno a los 4,80 m. La suspensión trasera posee un eje de torsión de brazos, resortes y amortiguadores de alta calidad.
Chevrolet Montana
Las llantas son de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/55 R17, mientras que puertas adentro se estima que sea prácticamente igual al Tracker RS (se produciría en Brasil o Argentina), con un instrumental unificado a la central multimedia.

Con transmisiones manuales y automáticas, contará con un motor turboalimentado de baja cilindrada (posiblemente el 1.2 turbo de 132 CV y 21,4 kgm de torque de Tracker). Es probable que en el futuro también haya una mecánica más potente. Para saber más detalles, mirá las imágenes reveladas por General Motors.

Galería de imágenes