jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 06-09-2022 00:00

Jeep se prepara para presentar los motores de su nuevo mini SUV

La marca de las siete barras verticales en la parrila presentará los impulsores que integrarán la línea de su inédito sport utility.

Jeep está ultimando detalles para dar vida al nuevo mini sport utility que se posicionará como una alternativa más económica que Renegade.

El modelo aun no tiene nombre y ya fue presentado en forma de concepto, mientras que las primeras imágenes del SUV de serie también vieron la luz de forma extraoficial, y al parecer no variará en relación al prototipo.

Hasta el momento se dijo que este “mini Renegade” contará con mecánicas completamente eléctricas, pero durante las últimas semanas también se dio a conocer la novedad de que contará con propulsores a combustión, lo que hace que tenga más chances de una eventual llegada a mercados como el argentino (incluso una posible producción nacional).
Jeep mini SUV
El interior también fue revelado por fuera de los detalles oficiales, mientras que se sabe que la plataforma utilizada será la CMP. En relación a las mecánicas, Autocar indicó que se sabrán los principales datos el próximo jueves 8 de septiembre, cuando la marca estadounidense mostrara los principales trenes motrices de este mini SUV.

Entre ellos se esperan propulsores 100 por ciento eléctricos, híbridos suaves (nafteros con pequeño motor eléctrico) y variantes de tracción integral con tecnología eléctrica (posiblemente motores 4xe). Por ahora, habrá que esperar, pero este “mini Renegade” suma chances de comercializarse en nuestra región.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en