Después de una larga espera y de extensos años de su paso a la inmortalidad, está de regreso. Estamos hablando del Torino, la leyenda de la industria automotriz local que se despidió en los últimos días de 1981 y ahora vuelve como una nueva generación, pero exclusivamente de competición.
Con el lanzamiento de los nuevos autos del Turismo Carretera (Camaro, Mustang, Challenger y Camry), el único modelo que no había sido revelado era el sucesor de nuestro ícono nacional.
Finalmente, el equipo Trotta Racing reveló esta joya con el número 107. Los ingenieros de este Torino 2024 fueron Gabriel Mazzei y Maximiliano Juárez, quienes junto a Oscar Crocco y Esteban Trotta (titular del equipo) trabajaron a contrarreloj para poder estrenarlo, mientras que más allá de la carrocería, desde el punto de vista mecánico no sufrirá modificaciones en relación al modelo anterior que estaba presente hasta la última edición del TC.
Es importante recordar que la ACTC había realizado un concurso para observar cuál era el diseño ganador de este nuevo Torino. Finalmente, el estudio Division Creative Lab se impuso frente al resto de las propuestas. A continuación, observá las imágenes reveladas en las redes sociales.
Se presentó el nuevo Torino que correrá en el TC
La leyenda esta de regreso, aunque por el momento estará disponible exclusivamente para el mundo de las carreras. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Las imágenes que podrían comprobar el ingreso sin control al país de 10 valijas de un vuelo privado desde Miami

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

El pueblo bonaerense ideal para una escapada: está cerca de CABA, se llega en tren y es famoso por la Ruta del Queso

Zago: "Los fondos para los jubilados y para los médicos del Garrahan están en las jubilaciones de privilegio"

El "colador" de la Aduana: empresas denuncian la multiplicación del contrabando, a la vista del Gobierno