Después de una larga espera y de extensos años de su paso a la inmortalidad, está de regreso. Estamos hablando del Torino, la leyenda de la industria automotriz local que se despidió en los últimos días de 1981 y ahora vuelve como una nueva generación, pero exclusivamente de competición.
Con el lanzamiento de los nuevos autos del Turismo Carretera (Camaro, Mustang, Challenger y Camry), el único modelo que no había sido revelado era el sucesor de nuestro ícono nacional.

Finalmente, el equipo Trotta Racing reveló esta joya con el número 107. Los ingenieros de este Torino 2024 fueron Gabriel Mazzei y Maximiliano Juárez, quienes junto a Oscar Crocco y Esteban Trotta (titular del equipo) trabajaron a contrarreloj para poder estrenarlo, mientras que más allá de la carrocería, desde el punto de vista mecánico no sufrirá modificaciones en relación al modelo anterior que estaba presente hasta la última edición del TC.

Es importante recordar que la ACTC había realizado un concurso para observar cuál era el diseño ganador de este nuevo Torino. Finalmente, el estudio Division Creative Lab se impuso frente al resto de las propuestas. A continuación, observá las imágenes reveladas en las redes sociales.
Se presentó el nuevo Torino que correrá en el TC
La leyenda esta de regreso, aunque por el momento estará disponible exclusivamente para el mundo de las carreras. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
El FMI aprueba el primer año del acuerdo pero exige más reservas y un dólar más alto en 2026
Las 72 horas frenéticas de Milei, entre el Mercosur y disciplinar al Gabinete
Cumbre de dirigentes para el desembarco de Dante Gebel
La horca no descansa en Irán: ejecutaron a un arquitecto acusado de "espiar para Israel"