Se presentó el nuevo Torino que correrá en el TC

La leyenda esta de regreso, aunque por el momento estará disponible exclusivamente para el mundo de las carreras. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera y de extensos años de su paso a la inmortalidad, está de regreso. Estamos hablando del Torino, la leyenda de la industria automotriz local que se despidió en los últimos días de 1981 y ahora vuelve como una nueva generación, pero exclusivamente de competición.

Con el lanzamiento de los nuevos autos del Turismo Carretera (Camaro, Mustang, Challenger y Camry), el único modelo que no había sido revelado era el sucesor de nuestro ícono nacional.
Torino
Finalmente, el equipo Trotta Racing reveló esta joya con el número 107. Los ingenieros de este Torino 2024 fueron Gabriel Mazzei y Maximiliano Juárez, quienes junto a Oscar Crocco y Esteban Trotta (titular del equipo) trabajaron a contrarreloj para poder estrenarlo, mientras que más allá de la carrocería, desde el punto de vista mecánico no sufrirá modificaciones en relación al modelo anterior que estaba presente hasta la última edición del TC.
Torino
Es importante recordar que la ACTC había realizado un concurso para observar cuál era el diseño ganador de este nuevo Torino. Finalmente, el estudio Division Creative Lab se impuso frente al resto de las propuestas. A continuación, observá las imágenes reveladas en las redes sociales.

Galería de imágenes