El Renault Kardian ya se ofrece en la región

Se fabricará en Brasil y se espera que próximamente se encuentre disponible en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como pieza clave de de su plan estratégico conocido como ‘Renaulution', Renault ya ofrece en Brasil el nuevo Kardian que promete ser el primero de una futura gama completa de vehículos destinada a representar el nuevo plan comercial de la marca fuera de Europa.

El Kardian estrena la plataforma modular CMF-B y es propulsado únicamente con el motor 1.0 TCe Turbo que eroga 125 CV de potencia y 22,4 kgm de torque, acompañado por una transmisión automática con doble embrague EDC e inyección directa.

Renault Kardian

Con una gama conformada por las versiones Evolution, Techno y Premiere Edition, su variante de entrada ofrece llantas bitono Flexwheel de 16 pulgadas, sistema de infoentretenimiento integrado a una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, seis airbags, asistente de arranque en pendientes, aire acondicionado digital, entre otros detalles.

Renault Kardian

La versión intermedia conocida como Techno suma a su equipamiento llantas de aleación de 17 pulgadas, frenado autónomo de emergencia, tapicería premium, consola central elevada con apoyabrazos, portaequipajes color aluminio, freno de estacionamiento electrónico y alerta de colisión frontal.

Renault Kardian

Por otro lado, el Kardian Premiere Edition agrega a los elementos mencionados anteriormente un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, antena de tiburón, techo bitono, luces antiniebla, paquete de seguridad completo (ADAS) con 13 ayudas a la conducción, faros antiniebla y luces ambientales multisensor.

El nuevo Renault Kardian ya se encuentra disponible para su preventa en Brasil a un precio inicial de 112.790 reales y se espera que próximamente desembarque en nuestro país.

Galería de imágenes