BWT Alpine Formula One Team ha anunciado una nueva asociación con Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina. Su icónico logo de apretón de manos estará presente en el A525, el monoplaza con el que el equipo competirá en la próxima temporada de Fórmula 1.
La alianza refuerza el compromiso de Mercado Libre con el deporte como motor de inspiración y conexión, destacando valores compartidos como la innovación, la excelencia y el espíritu emprendedor. Además, impulsa el talento argentino con el apoyo a Franco Colapinto, piloto que forma parte del equipo de pruebas y reserva de Alpine.
Para Sean Summers, EVP y CMO de Mercado Libre, esta unión reafirmará la ambición de la empresa de expandirse en una plataforma global de rápido crecimiento, especialmente en América Latina, donde el entusiasmo por la Fórmula 1 sigue en aumento.
Por su parte, Franco Colapinto expresó su orgullo por llegar a la Fórmula 1 con el respaldo de Mercado Libre, una empresa que apuesta por el talento joven y la superación constante. De hecho, luego de su debut el año pasado, la compañía de comercio electrónico fue una de las primeras en confiar en el pilarense.
Mercado Libre es el nuevo sponsor de Alpine: Colapinto suma apoyo en su nueva escudería
El equipo francés generó una alianza con la compañía de comercio electrónico. A su vez, el piloto argentino volvió a recibir apoyo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina