El Toyota C-HR Hybrid, desde el lanzamiento de su segunda generación en 2023, ha experimentado un notable crecimiento en ventas, consolidándose como un referente en el segmento C-SUV y alcanzando el sexto lugar en ventas a particulares en el mercado español al cierre de 2024.
Este éxito se ha visto impulsado, además, por la introducción de la versión híbrida enchufable, el Toyota C-HR Plug-in, que ha superado el millón de unidades vendidas en Europa.
Para 2025, el Toyota C-HR Hybrid se renueva con un nuevo acabado denominado Spirit, una paleta de colores ampliada y un equipamiento aún más completo.
El Toyota C-HR Hybrid 2025, que mantiene sus dos opciones de motorización híbrida de 140 CV y 200 CV, intensifica su propuesta con la versión Spirit.
En el habitáculo, la experiencia de conducción y el confort se ven mejorados gracias a la incorporación de nuevos asientos deportivos con tapicería de mayor calidad, asientos delanteros calefactables y ajuste eléctrico para el asiento del conductor.
La iluminación ambiental inteligente y personalizable, junto con el uso de materiales como ante sintético en los paneles de las puertas, combinados con tapicería de tela negra y cuero, proporcionan un ambiente más refinado.
En el exterior, el acabado Spirit se distingue por sus llantas de aleación de 19 pulgadas, faros delanteros Prisma Led, portón trasero con apertura y cierre motorizados, ionizador de partículas para el habitáculo y molduras exteriores laterales y traseras exclusivas en color gris mate, que refuerzan su imagen distintiva.
Los concesionarios oficiales de Toyota en España ya aceptan pedidos de la gama 2025 del Toyota C-HR Hybrid, con precios que comienzan en 32.500 euros para la versión Active Plus y 35.250 euros para la variante Spirit.