En China, Volkswagen ofrece al Vento como Sagitar, similar a lo que ocurre en otros mercados donde este mismo sedán se lo conoce como Jetta. Sin embargo, como sucede con varios modelos comercializados en el gigante asiático, los diseños no son idénticos a sus pares globales.
Ahora, como bien reveló Noticias Automotivas, se filtraron imágenes que muestran como será el frente de la variante GLI, aunque no sería descabellado que también se trate del restyling de mitad de vida de este sedán. El Sagitar se ofrece prácticamente con el mismo diseño que el Vento ofrecido en Argentina.
A simple vista se aprecian faros delanteros más delgados, una parrilla de escasas dimensiones que ocupa todo el ancho del sector frontal. Además, incorpora la barra lumínica IQ.Light, mientras que los paragolpes fueron actualizados.
En cambio, en la zona posterior no se destacan demasiadas modificaciones, mientras que por ahora tampoco hay imágenes del interior. Todavía no se sabe si este rediseño impactará en otros mercados o será exclusivo para territorio chino.
Nuevo diseño para el VW Vento GLI en China, ¿llegará a la Argentina?
El sedán mediano adoptará un rediseño en Oriente, aunque por ahora no se sabe si esto también repercutirá en otros mercados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales