Aparece el nuevo Toyota SW4 2021 Legender

Luego de la presentación en Asia, el inédito SUV de la marca japonesa realizó sus primeras apariciones en su variante deportiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota presentó hace pocos días el nuevo restyling de la pick-up Hilux y su hermano en forma de SUV, denominado SW4. Como novedad para el sport utility, la firma japonesa reveló una nueva versión deportiva llamada Legender, que al menos desde el punto de vista estético, se diferenciará de las demás versiones por los cambios en las ópticas, reestructuración para la parrilla y los paragolpes, con algunos revestimientos en negro brillante, llantas distintivas de 19 pulgadas, modalidad de colores bi-tono entre el techo y el resto de la carrocería, por mencionar algunos.

Al menos por ahora, para aquellos que esperan una mecánica más potente, la versión Legender tendrá la misma motorización que toda la gama Hilux-SW4 2021. De todas maneras, la ventaja es la actualización del 2.8 turbodiésel de 177 CV, que ahora ofrece 204 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Por dentro, ofrecerá una pantalla de nueve pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, nuevos acabados con algunos componentes del mismo color de la carrocería, mejoras en el sistema de sonido, cargador de teléfono celular por inducción y la incorporación del paquete de seguridad Toyota Safety Sense.

Por ahora sigue siendo una incógnita si la terminal industrial argentina de la localidad de Zárate producirá esta nueva versión deportiva aunque se sabe que en los próximos meses, Toyota comenzará con la producción de la gama 2021 de la pick-up y el SUV con el nuevo restyling. El lanzamiento comercial de los dos modelos se espera para fin de año. A continuación, mirá las primeras fotos publicadas por el sitio indio Gaadi Waadi.

 

 

Galería de imágenes