DS Automobiles presentó la renovada gama del DS 4, destacando la introducción de la nueva versión Étoile, reemplazando a los DS 4 Trocadero y Performance Line que se ofrecían en nuestro país desde agosto de 2022.
Inspirado en el carácter parisino, el nombre “Étoile” (que significa "estrella" en francés) remite a la Plaza Charles-de-Gaulle, antes conocida como plaza de l'Étoile, donde el Arco del Triunfo domina una estructura en forma de estrella creada por la convergencia de doce avenidas.
En términos de tecnología y conectividad, el nuevo DS 4 incorpora avances como el sistema DS Iris, con interfaces rediseñadas que mejoran la interacción y elevan la experiencia a bordo.
El refinamiento característico de la marca se refleja en los detalles exclusivos del habitáculo, como la tapicería de Alcántara en Negro Intenso o el cuero Nappa en tonos Gris Perla y Negro Basalto, que subrayan la sofisticación y el cuidado por los materiales.
En el apartado mecánico, DS mantiene el motor 1.6 turbonaftero que eroga 215 CV de potencia y 30,5 kgm de torque, acompañado por una caja automática de ocho velocidades encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras.
La renovada gama del DS 4, ya disponible en los concesionarios argentinos a partir de diciembre, tiene un precio inicial de 69.670.000 pesos.