Audi prepara un 4x4 eléctrico con diseño innovador

El nuevo concepto, que promete mostrar una estética revolucionaria, se presentará en el próximo Salón de Frankfurt, que se realizará en el mes de septiembre.

Redacción Parabrisas

Audi estará presente en el próximo Salón de Frankfurt (Alemania), que se llevará a cabo en septiembre, para mostrar sus principales novedades. Sin embargo, durante los últimos días, la firma alemana adelantó algunas de sus presentaciones en ese salón, -el más importante de de Europa-, entre ellas, la del Al:Trail off-road, un concepto eléctrico todoterreno que promete ser revolucionario.

En un comunicado publicado el lunes, Audi reveló que el prototipo de la marca tendrá un diseño radical y se convertirá en el cuarto ejemplar electrificado que analiza las potencialidades de la conducción autónoma para reconfigurar el transporte en los próximos 10 años.

Según Automotive News, la firma alemana no dio más detalles al respecto aunque se sabe que hasta el momento, los conceptos presentados serán Aicon, un sedán eléctrico autónomo con 800 kilómetros de autonomía revelado en el Salón de Frankfurt de 2017; el PB18 e-Tron, exhibido en el Salón de París de 2018, y el AI:ME, un auto autónomo de uso urbano.  

"No puedo recordar un concepto de show car de Audi que haya sido tan radical y progresivo en su diseño", dijo Marc Lichte, jefe de diseño de la marca. Además, agregó que los futuros modelos podrán cambiar su aspecto estético e impulsar la conducción autónoma.

Sin adelantar demasiados detalles, el diseñador dijo: "Habrá nuevos modelos de negocios para Audi que ni siquiera podemos imaginar en este momento".

En esta Nota