Audi ya vende el Q5 Sportback en la Argentina

Se trata del restyling de la versión con estética más deportiva del SUV mediano: jamás se había comercializado en nuestro país. Llega en dos versiones con motor híbrido ligero. Características técnicas y precios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de actualizar la gama Audi Q5 en 2023, la marca de los anillos acaba de presentar en la Argentina la actualización de la variante Sportback de este modelo que nunca se había ofrecido en la Argentina y que compite con los BMW X4 y Mercedes GLC Coupé.

Exhibido durante la temporada de verano en el stand de Audi de Cariló a modo de Avant Premiere, este SUV con estética deportiva ya se ofrece en nuestro país en dos versiones (Advance y S-line), ambas equipadas con un motor 2.0 TFSI Mild Hybrid (híbrido ligero) que entrega una potencia de 245 CV y 370 Nm de par máximo que envía la tracción a las cuatro ruedas.

Audi Q5 Sportback

Su moderna carrocería mide 4,69 metros de largo, 1,89 m de ancho y 1,66 m de alto, mientras que ofrece una distancia entre ejes de 2,82 metros. Cabe destacar que la versión S-line se destaca por ofrecer una parrilla y paragolpes diferentes a los de la opción Advance.

A nivel equipamiento, de serie cuenta con tablero digital, pantalla multimedia táctil de 12″ con cámara de marcha atrás, techo panorámico, faros full led, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, butaca con memoria y calefacción y llantas de 19 pulgadas.

Audi Q5 Sportback

La versión S-line, en tanto, agrega suspensiones deportivas, tapizado combinado (cuero y microfibra), levas en el volante y llantas de 20 pulgadas.

Según comunicó la marca alemana, el nuevo Audi Q5 Sportback Advance cuesta 100.158 dólares, mientras que el valor del Q5 Sportback S-line asciende a 109.132 dólares.

Galería de imágenes