El Volkswagen Polo sumará una nueva versión

Será más económica que la Track y contará con una configuración particular en el chasis. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En las últimas horas Volkswagen confirmó el arribo a la región de una nueva variante de su modelo de entrada a la marca, el Polo.

Volkswagen eligió el Expodirecto de Brasil como el punto de inicio para la preventa del inédito Polo Robust. Este modelo, diseñado y sometido a pruebas en colaboración con clientes del segmento agrícola, presenta características distintivas, incluyendo una suspensión elevada tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, se ofrece con kits de accesorios exclusivos.

Volkswagen Polo Robust

El primero, orientado a la protección y conservación del vehículo, comprende fundas de vinilo para los asientos, revestimientos de caucho para los pisos y protectores de parrillas delanteras, diseñados específicamente para su utilización en trabajos en áreas rurales. 

Por otro lado, el segundo kit de accesorios incluye todos los componentes anteriores y agrega una alfombrilla de goma para el baúl, así como para el enganche de remolque. Estos accesorios complementarios ofrecen soluciones prácticas y adaptadas a las necesidades del segmento agrícola.

Si bien aún no se ha confirmado el motor que adoptará el nuevo Polo Robust, se espera que comparta la mecánica junto a la Saveiro Robust, la cuál cuenta con el 1.6 aspirado de 116 CV de potencia, acompañado por una caja manual de cinco marchas.

Volkswagen Polo Robust

La presentación oficial del nuevo Polo Robust, como se mencionó anteriormente, tendrá lugar en el Expodirecto de Brasil, evento que se celebrará entre el 4 y 8 de marzo. Su posible llegada a nuestro país aún es una incógnita.

Galería de imágenes