Wega en el campeonato de TC 2024

La marca perteneciente a R.Neto S.A, líder en y comercialización de autopartes, estará presente en la nueva temporada del Turismo Carretera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una nueva temporada del Turismo Carretera está por comenzar, pero no va a ser "una más": en esta oportunidad se dará la especial condición de que convivirán automóviles de generaciones diferentes ya que los clásicos de siempre compartirán pista con otros de generación moderna.

Entre ellos se destacan los de los pilotos Christian Ledesma y Emiliano Spataro, los cuales contarán con el auspicio de Wega.

Wega en el campeonato de TC 2024

La primera carrera del campeonato, se disputará el domingo 25 de febrero en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, ubicado en El Calafate.

La gran novedad que tendrá esta edición de la competencia será la incorporación de autos de la nueva generación, que compartirán pista por primera vez con los clásicos, ofreciendo a los aficionados una experiencia única.

Wega en el campeonato de TC 2024

A través de plataformas virtuales tales como la cuenta de Instagram @wegaok los seguidores tendrán acceso exclusivo a imágenes, videos y actualizaciones del tan esperado evento.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota