El Torino de nueva generación ganó en la primera fecha del TC

De la mano de Tobías Martínez, el legendario modelo se transformó en un "auto de siglo XXI" y se llevó la victoria en el Turismo Carretera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A pocos días del debut de la nueva generación de autos del Turismo Carretera, el único modelo que aún faltaba "modernizarse" y adaptarse a esta etapa inédita era el Torino.

Finalmente, como te contamos la semana pasada, se presentó la variante de "siglo XXI" de esta leyenda nacional, pero más allá de llevarse todas las miradas y realizar algunos pronósticos, la primera fecha del TC sorprendió a todos.
Turismo Carretera (Torino)
De la mano de Tobías Martínez, último campeón del TC Pista, el equipo Trotta Competición se impuso en una carrera con varias exclusiones. Así, el joven de 22 años logró su primera victoria en la categoría, mientras que otro de los hitos fue la consagración del primer vehículo de nueva generación: nada más y nada menos que el Torino 2024.
Turismo Carretera (Torino)
Así, en menos de una semana, el Toro regresó después de varias décadas para seguir mostrando que es un hito imborrable en la historia automotriz argentina. Tras alcanzar el primer puesto en el circuito de El Calafate (Santa Cruz), la próxima fecha se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en el Autódromo de Viedma (Río Negro).

Galería de imágenes