Chevrolet suma nuevos colores en la región

Onix, Tracker y Montana son los modelos que gozarán de una renovación en su paleta cromática. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet ha establecido un equipo de especialistas encargados de identificar tendencias y colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones de pigmentación. En consonancia con esta tarea, la marca norteamericana presentó cuatro nuevas opciones de color para su línea de vehículos del año 2025, entre las cuales destaca el debut del Azul Boreal. 

Este nuevo tono hará su primera aparición en el nuevo Spin a finales de marzo y estará disponible simultáneamente para modelos como Tracker y Montana. 

Chevrolet Montana

La tendencia hacia vehículos más coloridos se evidencia según los resultados de una encuesta realizada por Chevrolet, que ha observado un crecimiento en la demanda de colores más vibrantes. 

Actualmente, los tonos azul, rojo y verde representan el 14 por ciento de las ventas de la línea Chevrolet en Brasil, lo que significa un aumento de 3 puntos porcentuales en comparación con el año 2019. Este fenómeno ha sido impulsado principalmente por la actual generación del Onix, tanto en su versión hatchback como sedán, que ha destacado como un modelo de gran volumen en el portafolio de la marca. 

Cada color de pintura ha sido desarrollado estratégicamente para resaltar una característica distintiva del vehículo. El Boreal Blue del nuevo Spin, con un tono más cerrado, alude a la tecnología, mientras que el Seeker Blue, más vibrante en el Onix, hace referencia a la conectividad. 

Encuesta de Chevrolet

Por otro lado, el Eclipse Blue destaca la sofisticación con su apariencia más oscura. Cada uno de estos tonos incorpora pigmentos diseñados para generar múltiples efectos visuales según la incidencia y el ángulo de la luz, añadiendo un toque distintivo y dinámico a la apariencia de los vehículos Chevrolet.

Es así que Chevrolet brinda a los clientes una amplia variedad de opciones de color, totalizando 18 combinaciones diferentes cuando se consideran todas las posibilidades dentro de su portafolio. 

Chevrolet Onix

Cada uno de los 12 modelos actualmente disponibles en la red de concesionarios de la región presenta, en promedio, al menos media docena de colores distintos, que incluyen opciones lisas, metalizadas y, en algunos casos, acabados nacarados. Estos tonos adicionales se revelarán al mismo tiempo que los próximos lanzamientos de la marca, añadiendo aún más opciones de personalización y estilo a la gama de vehículos.

Aunque esta decisión comercial se aplica exclusivamente al mercado brasileño, no sería una sorpresa que en un futuro próximo también se implemente en otros países, incluido el nuestro.

Galería de imágenes