En un mercado automotor con cifras bastante complicadas es complicado encontrar palabras como "accesible" y "0km". Renault, por su lado, sigue teniendo dentro de todo modelos que apuntan a la entrada de gama y coloca al Sandero como una de las opciones más económicas (primero el Logan).
Se trata de la versión de entrada de gama conocida como Life es propulsada por el motor 1.6 H4M de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que desarrolla 115 CV de potencia y 15,7 kgm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Algunos elementos con los que cuenta este Sandero son asientos de tela, bolsas de aires frontales y laterales para el conductor y pasajero, frenos ABS, aire acondicionado, llantas de acero de 15 pulgadas, sistema de audio con MP3, entrada AUX, USB y conexión inalámbrica mediante Bluetooth, ayuda de arranque en pendientes, control de estabilidad, entre otros elementos.
A un precio de 18.983.800 pesos, el Renault Sandero Life es la configuración más accesible de la gama del hatchback en Argentina.
¿Cuánto cuesta la versión más económica del Renault Sandero?
Conocé cuál es el valor de la configuración más accesible del hatchback en Argentina. A su vez, el modelo más barato de la línea es el Logan.

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Elecciones 26 de octubre: una nueva encuesta midió a Kicillof con Milei en la provincia de Buenos Aires

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales