El nuevo Ford Mustang ya se encuentra en la región

Se trata de la variante GT Performance, la más potente de la historia de la icónica línea norteamericana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde que Ford anunció la presentación de la séptima generación del Mustang en el Salón del Automóvil de Detroit 2022, se ha especulado sobre la llegada de este modelo a Argentina. 

Todo sugiere que la espera está llegando a su fin, ya que las primeras unidades del deportivo han arribado esta semana a Brasil, en donde se renovará primero la gama para luego desembarcar en nuestro país.

Ford Mustang GT Performance

La oficina de prensa de la compañía ha confirmado que los modelos que han llegado son de la versión tope de gama GT Performance, equipados con el motor Coyote V8 más potente jamás producido. 

Recordemos que este propulsor 5.0 aspirado entrega 486 CV de potencia y 57,8 kgm de torque. Estamos hablando de que el recién llegado Mustang ofrece 11 CV más que el que se encuentra disponible actualmente en nuestro país.

Por el momento se desconocen las especificaciones técnicas que adoptará el nuevo Mustang GT Performance aunque, tomando como referencia el modelo comercializado en Estados Unidos, contaría con una opción manual de seis velocidades y otra automática de diez relaciones.

Ford Mustang GT Performance

Como se mencionó anteriormente, su arribo a nuestro país aún es una incógnita, aunque no sería extraño que próximamente Ford anuncie la llegada del nuevo Mustang GT Performance a Argentina.

Galería de imágenes