Cómo entran los autos a uno de los locales más llamativos de Unicenter

En uno de los comercios más relevantes del shopping de la localidad de Martínez y cuenta con autos con un fiel estilo americano que cada tanto son removidos. Enterate cómo hacen los cambios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los shoppings más importantes de la Argentina se encuentra en la localidad bonaerense de Martínez (San Isidro). Para aquellos que aún no se dieron cuenta de qué centro comercial hablamos, nos estamos refiriendo a Unicenter.

Con una infraestructura capaz de albergar a una gran cantidad de autos en la zona de estacionamiento, sumado a una diversa variedad de comercios de todos las categorías, este centro comercial es uno de los referentes a nivel país.

Entre los locales del establecimiento, uno de los que más llama la atención se encuentra en el nivel 2 del shopping, y se trata de la marca de ropa Detroit Industry, firma creada en 2019, que viene creciendo a paso firme en el rubro.
Auto en shopping
A pesar de las diferentes prendas que ofrece el local, lo más llamativo es la combinación de la vestimenta con el famoso "estilo de garage americano". Si esto parece relevante, aún no contamos la mejor parte, en una de las vidrieras principales se encuentra estacionado desde su apertura un auto con el fiel ADN de la industria automotriz estadounidense, que claramente es la joya del comercio.
Auto en shopping
Este vehículo suele ser sustituido en reiteradas ocasiones, lo que significa que no siempre es el mismo. Eso sí, cada modelo es uno mejor que el otro. Por mencionar algunos ejemplos, a lo largo del ciclo de vida del local de Unicenter, estuvo presente un Dodge Charger idéntico al de los Dukes de Hazzard, también se encontró estacionado un Ford Mustang de la década de 1960 color rojo, mientras que el último integrante que llegó hace pocos días es una impecable Dodge A100, que llegó de la mano con la nueva temporada de Detroit Industry.

El dato curioso para muchos es el siguiente: ¿cómo ingresan todos estos vehículos al interior de un local del shopping de Martínez? A esto hay que sumarle las maniobras que deben realizarse para que un vehículo determinado pueda ingresar al interior del centro comercial por pasillos que suelen ser angostos para que pasen autos de este porte.

Todas estas incógnitas fueron reveladas en el siguiente video, publicado por la cuenta de A Toda Velocidad.

 

Galería de imágenes