BMW y BASF, dos gigantes se asocian

Las dos compañías alemanas firmaron un acuerdo a nivel mundial que tendrá a diferentes productos de pintura automotriz como protagonistas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dos de las empresas alemanas más reconocidas de Alemania y con gran presencia a nivel global se unieron y formaron una nueva estrategia de mercado. Por un lado, BMW, firma de automóviles premium y por otro, la petroquímica BASF.

La nueva asociación involucra soluciones de pintura por parte de Glasurit y RM (marcas premium de BASF), que juntos con los accesorios de la firma RODIM, se incluirán productos accesorios para distribuidores de BMW y la red de talleres autorizados de chapa y pintura en todo el mundo.

BMW M135i

Tanto Glasurit como RM, aparecen como referentes para la reparación de acabados de pintura para la marca de los dos riñones y MINI, en todos los distribuidores autorizados y redes de talleres de chapa y pintura del mercado automotor en 44 países del mundo.

El acuerdo, incluye un portfolio dinámico de pintura, capacitación y soluciones de color digital, así como sus avanzadas herramientas de gestión de centros de chapa y pintura.

Galería de imágenes