BMW lanza el nuevo Serie 4 Gran Coupé en Argentina

La marca alemana presentó su nuevo cuatro puertas en nuestro país con novedades en las dimensiones, mecánicas, tecnológicas y de seguridad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

BMW lanzó la segunda generación del Serie 4 Gran Coupé en nuestro país. Este modelo representa la evolución de la línea (Serie 4) y busca extender el porfolio de vehículos en el segmento mediano.

La nueva apuesta de la marca alemana presenta un diseño elegante y dinámico, manteniendo el lenguaje de diseño característico de BMW. Ofrece una combinación de funcionalidad moderna y placer de conducción.
BMW Serie 4 Gran Coupé
En cuanto a sus características técnicas, la versión que llega a Argentina es la 430i Gran Coupé SportLine, con un valor de USD 101.900. Está equipada con un motor TwinPower Turbo de 1.998 centímetros cúbicos y cuatro cilindros, que produce 258 CV de potencia y 40,8 kgm de torque. Se combina con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y tracción trasera, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, según datos de fábrica.

El BMW Serie 4 Gran Coupé tiene unas dimensiones más grandes que su predecesor, ofreciendo un interior más espacioso y versátil. Ofrece cinco asientos de tamaño completo y un baúl con 470 litros de capacidad, que se puede ampliar hasta los 1.290 litros al abatir los asientos traseros en una división de 40:20:40.
BMW Serie 4 Gran Coupé
En cuanto a su diseño exterior, el frontal destaca por la gran parrilla en forma de riñón, mientras que las líneas de coupé alargadas y los faros traseros LED le dan una apariencia elegante y deportiva.

En el interior, el habitáculo ofrece comodidad y un ambiente Premium. Cuenta con una consola central alta, asientos de tela y cuero sintético Sensatec, volante deportivo multifuncional revestido en cuero, y el BMW Live Cockpit Professional con pantalla de control táctil y sistema de sonido Hi-Fi con 10 parlantes.
BMW Serie 4 Gran Coupé
Además, se encuentra equipado con diversas asistencias a la conducción para mejorar la seguridad, como asistencia de estacionamiento automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, control de estabilidad y ocho airbags, entre otros.

En relación a la estructura, ofrece un excepcional rendimiento y eficiencia gracias a su motor de última generación y su carrocería de gran rigidez con una aerodinámica optimizada. La tracción trasera, el bajo centro de gravedad y la distribución de peso equilibrada contribuyen a su experiencia de conducción deportiva y dinámica.

Galería de imágenes