Ram acaba de presentar la nueva Rampage, una pick-up compacta que se posicionará un escalón por encima de la Fiat Toro, a pesar de pertenecer al mismo segmento (ambas camionetas pertenecen al grupo Stellantis).
A los pocos días de su debut, una de las principales novedades fue la aparición de la variante Big Horn en pruebas, una configuración de entrada de gama, que más allá de contar con un equipamiento bastante completo, se posicionará como la opción más económica.
Por ahora, siempre fue vista en ensayos sin ningún tipo de camuflaje, aunque existen varios detalles que son una incertidumbre. Sin embargo, durante los últimos dias, el medio Autos Segredos reveló información sobre su futura mecánica.

Si bien son datos extraoficiales, el sitio extranjero reveló que la camioneta contará con una sola mecánica y no será justamente la más potente (Hurricane de 272 CV), sino que estaremos frente al 2.0 turbodiésel de 170 CV y 38,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción será integral con reductora.
Se trata del mismo propulsor que equipa la Fiat Toro (diésel) y que desde hace tiempo también se ofrece en otros modelos del grupo. Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta nueva versión, aunque se sabe que la Ram Rampage llegará a la Argentina entre fines de 2023 o principios de 2024.
La Ram Rampage más económica se ofrecerá con un solo motor
La variante de entrada de gama, conocida como Big Horn, contará con una sola mecánica disponible. Entrá a la nota y enterate de que propulsor estamos hablando. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
Caputo arma un rescate contrarreloj para pagar el vencimiento de deuda de enero
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
El Poder Ejecutivo se equivoca cada vez más
Fragmentación y giro hacia la oposición en América Latina