Ram ya prueba la versión más económica de la Rampage

La variante base de la pick-up compacta fue vista en ensayos sin ningún tipo de camuflajes. Se posicionará con un equipamiento bastante completo, pero en la entrada de gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras el debut de la nueva pick-up compacta de Ram, denominada Rampage, Stellantis comenzó a probar nuevas versiones, con el objetivo de diversificar la gama de este vehículo.

Mientras esperamos por su lanzamiento en Argentina, en Brasil apareció la variante más económica, cuyo nombre es Big Horn. Las imágenes fueron reveladas por @carangospb.
Ram Rampage BigHorn
A simple vista, se destacan llantas de 17 pulgadas, sistema multimedia Uconnect de 12,3 pulgadas, panel de instrumentos de 10 (pulgadas), asientos de tela combinados con cuero, espejos eléctricos, paquete de seguridad de serie, climatizador bi-zona, cargador de celulares por inducción, entre otros.
Ram Rampage BigHorn
Además contará con faros rompeniebla, elementos cromados, por mencionar otras cuestiones específicas. Debajo del capó, tendrá un propulsor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 38,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción será 4x4.

Por el momento, debemos esperar para el debut de esta nueva versión, aunque sabemos que se ubicará como la configuración más económica.

Galería de imágenes