Así sería la nueva Chevrolet Montana RS

Desarrollada bajo un enfoque con estética claramente deportiva, la pick-up tendrá una versión más y llegaría en los próximos meses a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes novedades que nos brinda Chevrolet es el inminente desembarco de una reconocida variante con estética deportiva en uno de sus modelos que mayor expectativa generó en los últimos tiempos, la Montana.

Tal y como podemos ver en los renders elaborados por el diseñador digital KDesign que reflejan la posible silueta final de la pick-up, se espera que la versión RS de la pick-up adopte un diseño similar al del Tracker (RS), principalmente en la parrilla inferior conformada por patrones hexagonales con el distintivo logo rojo de la configuración en el lateral izquierdo.
Chevrolet Montana
A su vez, la Montana obtendrá detalles oscurecidos en la base del paragolpes, así como en las llantas de aleación y en el interior del vehículo, en donde se destacan las costuras en rojo junto a los asientos y puertas en cuero negro y el logotipo RS en el volante.
Chevrolet Tracker RS
No se esperan cambios en la oferta de motores, siendo la única opción el 1.2 Turbo de 132 CV y 19,4 kgm de torque, acompañado por una caja automática de seis velocidades.

Mientras que su lanzamiento oficial en Argentina tendrá lugar el 5 de julio, es probable que esta versión con estética "sport" llegue más adelante.
Chevrolet Montana RS

Galería de imágenes