Mientras que en nuestra región su ocaso se dió a mediados de la década pasada, en Europa el Corsa sigue más vigente que nunca aunque sin el aval de Chevrolet (como sucedía en Argentina) ya que en el Viejo Continente se lo conoce bajo el emblema de Opel.
Con seis generaciones en su haber, en los últimos días Stellantis presentó el restyling del hatch el cual se destaca estéticamente por la presencia de una parrilla con “visera” negra la cual conecta los dos faros con la innovadora tecnología Matrix LED Intelli-Lux.
En el habitáculo también predomina la tecnología ya que, por primera vez en la historia de la firma, los teléfonos inteligentes compatibles con Apple CarPlay y Android Auto se conectarán a los sistemas multimedia del vehículo y también se recargarán, ambos de forma inalámbrica.
En cuanto a la gama de motores, la oferta es muy amplia. Desde versiones completamente eléctricas, pasando por mecánicas híbridas suaves hasta los sistemas convencionales a combustión.
Si bien no se confirmaron las especificaciones del Corsa naftero, es muy posible que se ofrezca el 1.2 Turbo de tres cilindros que entrega 134 CV de potencia, motor que también emplea Peugeot en varios de sus modelos.
El Corsa se reinventa y así es su nuevo restyling
El icónico compacto se renovó y a continuación te contamos los principales datos a destacar. En la actualidad, se ofrece bajo la marca Opel. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina