Con la evolución en dimensiones de la Chevrolet Montana, el segmento de las pick-up subcompactas en nuestro mercado presenta con la oferta más reducida que se recuerde en los últimos años, convirtiéndose en un campo de batalla librado a Volkswagen y Fiat.
Es por eso que la firma alemana busca renovar la Saveiro, línea que ha quedado relegada y algo obsoleta en la región teniendo en cuenta que incluye varios elementos compartidos con el ya descontinuado Gol.
En los últimos días, se ha visto circular un prototipo camuflado por el estado brasileño de Sao Paulo, en cercanía de la planta que la automotriz tiene en São Bernardo do Campo.
En las imágenes publicadas por el usuario de Instagram @bfmsoficial, también podemos ver la presencia de algunos componentes que nos remiten al Virtus y Taos, principalmente en el diseño de los faros y el capó, aunque se espera que la renovada pick-up incluya ópticas halógenas.
Se desconocen los elementos que incluirá el habitáculo. No obstante, no tendrían que haber grandes actualizaciones en su interior, compartiendo varios detalles con el Taos.
En cuanto a su tren motriz, se estima que mantendrá el motor 1.6 MSI de 116 CV y 16,1 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades.
Continúan las pruebas de la nueva Volkwagen Saveiro en la región
Se conocieron nuevas imágenes de la pick-up compacta que se renovará para competir frente a la Fiat Strada y cuyo lanzamiento tendría lugar a finales de 2023. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
Escándalo Vanucci-Garfunkel: “Embarazada de Napoleón, me pegabas porque te quitaron la medicación”
Paoltroni: "El desastre que está haciendo este muchacho Santiago Caputo no tiene precedentes"
Detuvieron a la golfista que atacó a palazos a una mujer en Pinamar: declaró que la habían agredido
RT + anonimato
Más Menem y farsa que fascismo