Primera imagen extraoficial del mini SUV de Renault

Se trata de una de las estrellas que tendrá lugar el año que viene. A su vez, se espera que también haga su debut el motor 1.0 turboalimentado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo mini SUV compacto de Renault apareció completamente al descubierto. Esta primera imagen proviene de Rusia, donde la marca tuvo un muy buen desempeño con modelos como Duster.

El crossover fue visto en la fábrica de AvtoVAZ en Togliatti (Rusia). Según los medios rusos, este es el último lote del mini SUV, que estaba destinado a ser lanzado en el país euroasiático. Sin embargo, debido a la invasión de Ucrania, Renault se vio obligada a abandonar el país y cancelar todos los proyectos relacionados.
Renault mini SUV
Según reveló Motor.ru, es posible que AvtoVAZ haya adquirido los activos de la compañía en Togliatti, considerando que se había producido un lote en Avtoframos que se nacionalizó. Es importante tener en cuenta que el diseño del sport utility es el mismo que se registró en Argentina a través del INPI. 

Aún sin nombre, tendrá un estilo diferente al del Dacia Stepway. Se espera que se venda en la región con el nuevo motor 1.0 turboalimentado de tres cilindros. Se espera que tenga una potencia de entre 110 y 120 caballos de fuerza, junto con un torque de aproximadamente 20 kgm.

Galería de imágenes