El Fiat Argo amplía su gama en la región con la llegada de la versión Endurance. Diseñada para aquellos que buscan un vehículo versátil y resistente, la nueva variante del Argo buscará ganarle la pulseada al Volkswagen Polo Robust presente en Brasil.
Con una suspensión elevada, mayor altura libre al suelo y ángulos de ataque y salida mejorados, el Argo Endurance está propulsado por su motor 1.3 Firefly. Este sistema entrega 107 CV de potencia y 13,7 kgm de torque, acoplado a una caja manual de cinco velocidades.
Además, cuenta con una capacidad de remolque de hasta 400 kg y 300 litros de capacidad en el baúl.
El interior del Argo Endurance ofrece un ambiente funcional y práctico, con un amplio espacio de carga y una serie de opciones de personalización que permiten adaptar el vehículo a las necesidades de cada cliente.
La marca ofrece una variedad de paquetes de accesorios, desde los más básicos, como alfombrillas de goma y canaletas para la lluvia, hasta los más completos, que incluyen cámara de marcha atrás y sensor de estacionamiento.
Recordemos que el Fiat Argo no se ofrece en nuestro país desde noviembre de 2023. Por el momento, la variante Endurance está destinada exclusivamente para el mercado brasileño.