El nuevo SUV de Mitsubishi que promete confort y eficiencia

Se trata de un concepto que la firma japonesa presentará próximamente en el Salón del Automóvil de Japón. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los ojos del mundo automotor están puestos en Tokyo, en donde se celebrará en poco menos de dos semanas el Japan Mobility Show 2023, evento que congrega a las automotrices más prestigiosas de Asía.

Allí, Mitsubishi presentará un concept car monovolumen crossover totalmente electrificado que promete combinar el comportamiento en ruta de un SUV con el confort y la facilidad de uso de un monovolumen, con miras a lograr un futuro parque automotor neutro en carbono.

Con una gran distancia al suelo y un sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas que permite que los neumáticos de gran diámetro se adhieran a cualquier terreno y funcionen exactamente como el conductor desea, este monovolumen crossover electrificado será un socio confiable que brindará una experiencia de conducción placentera con tranquilidad, según explica el comunicado publicado por Mitsubishi.
Mitsubishi
A su vez, la estrella del evento será la nueva L200, pick-up que se espera llegue a nuestra región en 2024 y que utilizará un nuevo motor 2.4 Turbodiésel que equilibra una mayor potencia de salida y un mejor desempeño ambiental.
Mitsubishi L200 2024
Entre las características clave que incluirá la nueva L200 se destacan una suspensión recientemente desarrollada  que proporciona excelente comodidad de marcha y estabilidad de dirección, un imponente diseño frontal y un perfil ancho con un estilo robusto y mejoras en el rendimiento de seguridad con la incorporación de diferentes asistencias a la conducción.

Galería de imágenes