¿Cuál es el precio del SUV más vendido de Argentina?

El Chevrolet Tracker es el sport utility compacto más solicitado del mercado con un acumulado anual de 9.563 unidades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Feroz puede ser el término que describa la lucha que están teniendo modelos como Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos y Chevrolet Tracker por el dominio del mercado de SUV en Argentina.

Por el momento el Tracker se lleva el trono de 2023 con un acumulado de 9.563 unidades patentadas en el año, según el último informe publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Chevrolet Tracker
Disponible en nuestro país en cuatro versiones, el SUV de Chevrolet es propulsado por el 1.2 Turbo de tres cilindros en línea que eroga 132 CV de potencia y 19,3 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco marchas o automática de seis relaciones (según la versión).
Chevrolet llama a revisión a la nueva Tracker
Entre los elementos que incluye la gama podemos mencionar asientos de tela, seis airbags, panel instrumental digital de 3.5 pulgadas, aire acondicionado manual, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink integrado a una pantalla LCD táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, punto de acceso Wi-Fi para hasta siete dispositivos conectados en simultáneo, entre otros detalles.
Chevrolet Tracker
Según el sitio web oficial de Chevrolet, el Tracker MT tiene un precio inicial de 9.429.900 pesos, el AT 9.893.900 pesos, la versión LTZ 10.272.900 pesos y la variante Premier un valor inicial de 16.965.900 pesos.

Galería de imágenes