Isuzu actualizó su pick-up insignia: ¿llega a la Argentina?

Se trata de la D-Max, camioneta mediana que se ofrecerá en diferentes partes del mundo, incluída nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien Isuzu está lejos de generar lo que representó en Argentina durante los ‘90, la compañía japonesa dice presente en nuestro país y en varias regiones  del mundo, en donde el modelo que mejor enarbola la bandera de la firma es la D-Max.

En los últimos días, se actualizó la tercera generación de la pick-up, cuyo objetivo se centra en ser una camioneta que se adapte mejor al mercado al perfeccionar los populares diseños interiores y exteriores y satisfacer las amplias necesidades de los conductores de todo el mundo.
Isuzu D-Max
Ofrecida en más de 100 países y regiones, incluidos Asia, Europa, Medio Oriente, África, Oceanía, América Central y del Sur, la nueva D-Max cuenta con un motor 3.0 Turbodiésel de 187 CV de potencia y 45,8 kgm de torque, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.

La principal mejora es estética y se ve reflejada en un diseño delantero y trasero renovado que busca expresar deportividad, fortaleza y futuro, valores que son los conceptos detrás del nuevo modelo. El frente se ha enfatizado agregando una toma de aire en el capó del motor y haciendo que la parrilla delantera sea más alta y ancha.
Isuzu D-Max
Otras novedades a destacar de la renovada pick-up es la inclusión de nueva funciones para el equipo de seguridad avanzado, entre las que se encuentra la incorporación de una cámara que detecta a los peatones que se aproximan cuando hay un objeto en una intersección, activando el freno para que se accione automáticamente si se considera que es una situación peligrosa.
Isuzu D-Max
A su vez, se agregó un elemento calefactor alrededor de la lente de la cámara para que cuando la temperatura exterior sea baja, el elemento calefactor se caliente automáticamente para evitar el riesgo de que el equipo de seguridad avanzado no funcione. Además, es importante mencionar que Isuzu también incluyó una función que ayuda a seguir al vehículo que va delante durante la congestión.

Producida en Tailandia, se espera que la nueva Isuzu D-Max comience a venderse en Asia a partir de octubre y se irá ofreciendo gradualmente en el resto del mundo, incluída nuestra región. Por el momento, la compañía nipona en Argentina no se ha expresado al respecto.

Galería de imágenes