Bajo la denominación "Conexión Clase G", Mercedes-Benz Argentina organizó un evento en su Training Center, ubicado sobre la autopista Panamericana. En este emocionante encuentro, participaron más de 60 entusiastas del SUV, quienes trajeron consigo sus propios vehículos. Además de presentar modelos de diversas épocas, se exhibió la última generación.
Este 4x4 se erige como un auténtico ícono para la marca. Ostenta el récord de ser el modelo con la producción más longeva en la historia de la compañía y ha sentado las bases para la creación de todos los sport utilities de la marca. Con 43 años de trayectoria, se le reconoce universalmente como el "todoterreno", término que se traduce del alemán como "Geländewagen". El nombre "Clase G" hace referencia justamente a la inicial de esta denominación (G de Geländewagen).
El Clase G se caracteriza por su constante innovación y confiabilidad, desafiando las modas pasajeras y consolidándose como un producto emblemático a nivel global. Con más de medio millón de unidades vendidas desde su inicio, esta leyenda ha mantenido su diseño y estructura a lo largo de los años, lo que la convierte en un vehículo con una identidad inconfundible. Sus formas transmiten su propósito principal y los valores asociados a él: resistencia y durabilidad. Su diseño original es un testimonio de su autenticidad, lo que la convierte en un objeto de admiración.
A lo largo de cuatro décadas, sus impresionantes prestaciones y versatilidad le han conferido el status de vehículo icónico y de lujo. Sus rasgos estéticos aventureros cautivan a los amantes de las actividades todoterreno, mientras que su equipamiento y comodidad lo hacen una elección destacada para la conducción en carreteras convencionales.
Conexión Clase G, la cita especial para clientes del todoterreno de Mercedes
La marca de Stuttgart realizó un evento para los usuarios del tradicional 4x4. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las motos de Honda que regresarán en 2025

Renault Boreal, ¿el nuevo SUV mediano que se producirá en nuestra región?

Chevrolet se luce en la Costa Atlántica

Un especialista da por sentado cuándo debutará Franco Colapinto en la F1 2025

Así es el nuevo BMW iX

"Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado": la madre de la "miss" Martina Oliva defendió a su hija

"Se están abriendo las paredes": las últimas palabras de la mujer que murió en el derrumbe de un PH en Caballito

Kicillof se reunió con la familia de Matías Paredes, el joven asesinado por policías en Mar del Plata

La burbuja del carry trade de Caputo

La foto de Milei y los hermanos Mas: ofrenda de Messi, las SAD y la relación con Estados Unidos