Renault se encuentra preparando el terreno para la presentación de un nuevo crossover compacto que se espera que se convierta en la alternativa de entrada de gama en esta categoría.
Denominado Kardian, será presentado el próximo 25 de octubre en Brasil (Río de Janeiro), donde justamente se llevará a cabo el estreno mundial. Por ahora, fue visto en ensayos con una gran cantidad de cobertores y en dibujos de propiedad industrial.
Con plataforma modular CMF-B tendrá 4,15 metros de largo y se transformará en el encargado de montar el nuevo motor turboalimentado 1.0 (TCe) que por el momento no se sabe cuáles serán sus prestaciones. Se encontrará asociado a una transmisión automática de tipo CVT.
Según Autos Segredos, también se sumarán versiones que contarán con el ya conocido propulsor 1.6 SCe de 115 CV, presente en la familia Sandero y Duster. A su vez estará relacionado con una caja automática o manual. La idea de este futuro modelo es competir con el Fiat Pulse.
El nuevo Renault Kardian también tendrá el motor de Duster
El futuro crossover compacto de la marca francesa será lanzado este mes. Si bien será el encargado de incorporar una motorización inédita, también utilizará la misma fórmula mecánica que otros modelos de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Encuesta: cuánto mide Karina Milei, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires

Desalojaron la Casa Blaquier tras más de 40 años de ocupación: la Ciudad restaurará el edificio

Tras amenazas de la mafia y un exilio forzado, la princesa Amalia de Holanda logró graduarse

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Ciclogénesis invernal en el AMBA: a qué hora empieza la lluvia este martes 15 de julio