El nuevo Volkswagen T-Cross se deja ver con un diseño renovado

Con actualizaciones estéticas y de equipamiento, se espera que el facelift llegue a la Argentina en 2024. ¿Qué te parece? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de su presentación en Europa en julio de este año, el restyling del Volkswagen T-Cross ya tiene los boletos pagos para que arribe a nuestro país en 2024 y darle así un poco de aire fresco a la gama en nuestro mercado.

Recordemos que Parabrisas accedió a documentos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial que muestran que el T-Cross reestilizado ya se encuentra registrado en el país, adoptando el mismo diseño que su par del Viejo Continente.
Volkswagen T-Cross
Además de los cambios estéticos que se pueden vislumbrar en la parrilla, paragolpes y barra lumínica IQ.Light, en el interior se destacan una nueva central multimedia flotante de 8 y 9.2 pulgadas y un panel instrumental digital de 8 o 10 pulgadas.
Volkswagen T-Cross
Disponible en Europa, la gama motriz se encuentra compuesta por el 1.0 turboalimentado de 95 y 116 CV y el 1.4 TSI de 150 CV, asociado a una caja manual de cinco o seis velocidades, o automática de siete relaciones.

Mientras esperamos la llegada del nuevo Volkswagen T-Cross a nuestro país, a continuación te mostramos imágenes que se filtraron en las últimas horas que tienen como protagonista al renovado SUV.

Galería de imágenes