Toyota tiene la Hilux GR-Sport como una variante que unifica lo mejor de dos mundos: la deportividad y el lado off-road. Hasta el momento, esta variante se destaca por ofrecer trochas ensanchadas, una ingeniería distinta, suspensiones modificadas, neumáticos todoterreno y un motor un poco más potente.
Con respecto a este último punto (propulsor), el lado negativo es la poca diferencia de caballos de fuerza en relación al resto de las versiones (204 contra 224 CV). Ahora, la idea de la compañía sería apostar por una mecánica que genere más fuerza, aunque por el momento es sólo un proyecto.
Sin embargo, no se sabe en qué países se ofrecería en caso de llevarse a cabo esta idea, aunque la idea sería enfrentar a la Ford Ranger Raptor, pick-up que en sus versiones convencionales alcanza los 250 CV, pero en la desarrollada por Ford Performance alcanza los 397 CV.
Como bien indicó Cars Guide, el año que viene se presentará a nivel mundial una versión Mild-Hybrid, pero es probable que también haga su debut un vehículo con caracterísiticas off-road y hasta hay chances de sumar una motorización V6. Por el momento, no hay demasiados detalles oficiales.
Toyota busca una Hilux que enfrente a la Ranger Raptor
La marca japonesa podría tener una nueva configuración extrema para enfrentar a la variante deportiva de la camioneta de Ford. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Efecto Uber: devolvieron el 20% de las chapas de taxis en Córdoba
Córdoba: iban en Uber a vender droga a un country y los detuvieron
Encuesta: miden por primera vez a Lilia Lemoine, la diputada influencer que preocupa al oficialismo
Harris y Trump, cara a cara: los cruces personales, las opiniones sobre el aborto, las guerras y el enojo del republicano
El Gobierno gastó más de 75 millones de pesos en desayunos gourmet para Olivos y Casa Rosada