RAM presentó la nueva 1500 Rebel: precio y detalles

La marca del carnero sumó una nueva versión a la gama de su emblemática pick-up con novedades debajo del capó: es híbrida. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con más de 11.000 unidades vendidas en nuestro país como marca independiente, pero presente en el mercado argentino desde hace décadas, RAM es una referente del segmento de las pick-up que suma a su gama de producto la 1500 Rebel, una camioneta que conjuga potencia, capacidad, tecnología y confort.

Se incorpora a las versiones Laramie y Laramie Night Edition y es propulsada por el motor Hemi 5.7 V8 que desarrolla 395 CV de potencia y 56,6 kgm de torque, cifras que contribuyen a que la 1500 Rebel acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos.
Ram 1500 Rebel
Entre los elementos que incluye la nueva 1500 se encuentran una nueva central multimedia integrada a una pantalla vertical de 12 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, asientos de cuero calefaccionados, cámaras de 360 grados, un conjunto de audio Premium Harman Kardon, climatizador automático bi-zona, techo solar panorámico de doble panel con comando eléctrico y black-out, entre otros detalles qué lo colocan a la vanguardia del confort en su segmento.
Ram 1500 Rebel
En materia de seguridad, RAM ofrece seis airbags (frontales, laterales y de cortina para el conductor y acompañante), asistente de arranque en pendientes, control de tracción y estabilidad, freno a discos en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado, sistema de estacionamiento paralelo y perpendicular semiautónomo, alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril y frenado de emergencia con detección de peatones, entre otras asistencias a la conducción.

El precio sugerido al público de la nueva RAM 1500 Rebel es de 136.500 dólares y, al igual que el resto de la gama, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

Galería de imágenes