Renault presentó una nueva variante del Kangoo

El utilitario es el más vendido de su segmento en Argentina con más de 12.000 unidades vendidas en 2023. En Europa hay más novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este año el Kangoo cumple 25 años desde que Renault lo presentó al mundo como un vehículo práctico y destinado tanto para el uso profesional como para el día a día familiar. Desde entonces, el utilitario cosechó más de 4.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo.

Para seguir extendiendo su influencia Renault presentó en las últimas horas el Grand Kangoo, una nueva variante que se suma a la gama de la tercera generación en el mercado europeo.
Renault Grand Kangoo
Fue revelado en el salón IAA Mobility 2023 de Múnich como una versión con siete plazas, con asientos independientes y modulables y motorización E-Tech completamente eléctrica que alcanza una autonomía de hasta 265 km.

Con una longitud de de carga de 3,11 metros con el asiento del copiloto abatido, cinco asientos traseros independientes, deslizantes, plegables y desmontables que permiten hasta 1.024 configuraciones distintas y más de 58 litros de espacio de almacenamiento interior, el baúl tiene un espacio de carga de 500 litros ampliable a 3.750 litros.
Renault Grand Kangoo
El nuevo Renault Grand Kangoo se ofrece con los motores 1.3 Turbo de 130 CV de potencia, un 1.5 Turbo Diésel de 95 CV y la variante eléctrica E-Tech que entrega hasta 120 CV gracias a su batería de 45 kWh.

La apertura de pedidos del Grand Kangoo en el Viejo Continente se realizará a finales de este año y las entregas comenzarán durante el primer semestre de 2024.

Galería de imágenes