Stellantis se adhiere al programa Precios Justos

Serán tres de los modelos más vendidos del conglomerado en nuestro país. A continuación, descubrí cuáles son los vehículos afectados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Gobierno Nacional comunicó en los últimos días el acuerdo firmado con sectores del rubro automotor que mantendrá el precio congelado de aquellos modelos que adhieran al programa Precios Justos hasta el 31 de octubre.

Mientras otras marcas decidieron presentar pick-ups como el caso de Ford con la Ranger y Chevrolet con la Montana, Stellantis optó por adherir al plan un sedán y dos utilitarios de renombre.

La versión Like del Fiat Cronos congelará sus precios por 60 días. Esta variante es motorizada por 1.3 de cuatro cilindros en línea y ocho válvulas que le permite entregar 99 CV de potencia y 13 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades.
Peugeot Partner
El Peugeot Partner Confort también se suma a Precios Justos, específicamente la versión Diésel propulsada por el 1.6 HDI de 92 CV y 23,4 kgm de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones.
Berlingo
El trío lo cierra Citroën con su Berlingo furgón que cuenta con el mismo motor que el Partner. Es decir, el HDI 92 Diésel 1.5 de 92 CV y 23,4 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco marchas.

El acuerdo de precios alcanzado con el Gobierno Nacional permanecerá vigente hasta el 31 de octubre y el Fiat Cronos tendrá un valor congelado de 8.830.500 pesos y, tanto el Peugeot Partner como el Citroën Berlingo, un precio de 9.778.500 pesos.

Galería de imágenes