FCA Automobiles Argentina convoca a todos aquellos propietarios de Fiat Toro, todas las versiones y modelo 2023, que se comuniquen con una concesionaria oficial de la red Fiat para agendar un turno para su respectiva revisión, la cuál será gratuita.
Esto se debe a que fue identificada la posibilidad de funcionamiento irregular de las hebillas de los cinturones de seguridad del asiento trasero, con riesgo de corte de la cinta del cinturón, potenciando la ocurrencia de daños físicos en caso de frenada brusca o colisión, derivando en daños físicos graves o inclusive fatales para los ocupantes del vehículo.

Aquellas pick-up competentes en este caso son las modelo 2023 fabricadas entre el 6 de abril y el 17 de mayo del corriente año cuyos últimos ocho dígitos del chasis involucrados (no secuenciales) son lo que terminan desde RKF16809 a RKF24207.
Los servicios serán realizados mediante previo agendamiento, por ese motivo es importante que, como se mencionó párrafos anteriores, el titular se contacte a la concesionaria de su preferencia para ser informado sobre la previsión de su servicio. El tiempo estimado de reparación es de aproximadamente una hora.
La Fiat Toro, a revisión
La pick-up de Stellantis se encuentra sometida a un recall en algunas variantes específicas. Enterate cuáles serán las camionetas afectadas. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El PRO presenta su primera acción judicial contra LLA: “Se perdió la confianza”
Seis minutos de oscuridad plena: así será el eclipse solar más largo del siglo
Pedro Rosemblat reunió 25 mil personas en su ‘Festival de Jingles’
La operación de Cristina Kirchner tuvo fuerte repercusión en redes: Milei y Marra postearon del tema
La operación de Cristina Kirchner reavivó la tensión política con polémicos mensajes de Marcos Galperin y Nicolás Márquez