Se filtran imágenes del nuevo Nissan Pathfinder

El famoso SUV se ofrecerá en diferentes mercados del mundo, pero en algunos países contará con un restyling incluido. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan acaba de presentar hace poco tiempo la nueva generación del Pathfinder en distintos mercados del mundo, pero al parecer en algunos países se ofrecerá con un restyling incluido (aunque no será igual a la línea global).

¿Por qué? El Ministerio de la Información de China reveló imágenes del SUV rediseñado con un frente muy similar al de los nuevos modelos de la gama como el Ariya, el Note, entre otros.
Nissan Pathfinder
Con una parrilla imponente y faros delgados por encima de esta, cuenta también con la incorporación de un paragolpes renovado. Además, en los extremos de cada ranura de la rejilla frontal, se encuentran ubicadas diferentes luces.
Nissan Pathfinder
Según Miit, la producción china de este sport utility será llevada a cabo en asociación entre Dongfeng y Nissan. Las dimensiones son las siguientes: 5.130 mm de largo, 1.980 mm de ancho, 1.768 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.900 mm.

La motorización estará representada por un 2.0 turboalimentado de 250 CV, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Galería de imágenes