Se vienen los nuevos Peugeot 208 y 2008: ¿se suma el 1008?

El SUV y el hatchback más vendido de la Argentina se renovarán. La segunda generación del sport utility será producida en nuestro país, mientras que podría llegar a tener un hermano menor. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot se encuentra preparando sus planes para lo que queda de 2023, 2024 y 2025. Entre las principales novedades aparece el restyling de mitad de vida del 208, uno de los modelos estrella de nuestro mercado, ya sea por ser uno de los más vendidos, como por su posicionamiento en la industria nacional.

Según Automotive Business, en la planta de El Palomar no sólo se producirá el hatchback compacto (208) rediseñado, sino que también se fabricará la segunda generación del 2008, modelo que acaba de ser renovado en Europa.
Peugeot 2008
En relación al SUV debería ser presentado el año que viene, mientras que también se habla de eventuales motorizaciones híbridas suaves para la línea nacional.
Citroën C3
Además, un nuevo sport utility pequeño podría desembarcar en la terminal brasileña de Porto Real podría acompañar al Citroën C3. Se trata de la posible incorporación del 1008.

"Hay discusiones todo el tiempo. Estamos muy tranquilos sobre la estrategia regional de las plantas de Stellantis y, para nosotros, ha funcionado muy bien de esa manera. Tenemos acuerdos comerciales muy sólidos entre países y esto es una ventaja importante. que tenemos como empresa. Siempre se están estudiando oportunidades, en cualquier planta de Stellantis. Cuando hacemos estos análisis, miramos, por supuesto, a Brasil y a todo lo que tenemos en nuestras manos, a la región", indicó Felipe Daemon, Vicepresidente de Peugeot en Sudamérica.

Galería de imágenes