Se presenta el nuevo restyling del Peugeot 208

El rediseño del hatchback compacto de Stellantis hizo su debut. Se espera que llegue a la Argentina en el próximo tiempo (mediano plazo). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La espera terminó y Peugeot presentó el nuevo 208. Es importante recordar que estamos frente el debut europeo, con la incorporación de una nueva variante eléctrica conocida como e-208. Sin embargo, se espera que tarde o temprano llegue a la Argentina para ser producido en la planta de El Palomar.

Este restyling incorpora un nuevo paragolpes delantero, con algunos retoques en la parrilla y la incorporación de nuevos "colmillos", que al menos ahora fueron rediseñados y parecen más unas "garras de león", con tres líneas LED de cada lado. A su vez, suma el nuevo logo de la marca francesa.
Peugeot 208
En la zona posterior, lo más notorio son las actualizaciones en las ópticas, sumado al nuevo sistema i-Cockpit compuesto por un panel de instrumentos con pantalla de 10 pulgadas y una central multimedia de la misma medida.
Peugeot 208
Ofrecido en diversas versiones, se destaca la incorporación de un nuevo paquete de asistencias para la conducción para algunas de ellas. En relación a la mecánica, posee una versión con un propulsor eléctrico de 156 CV y autonomía de 400 km y dos nuevos impulsores híbridos: uno de 100 CV y otro de 136 CV. Además, también montará un motor 1.2 Puretech de 75 CV y 100 CV. 

A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes