A mediados de la década pasada el Renegade irrumpió no solo en nuestro mercado sino a nivel global como una alternativa accesible para aquel cliente que veía con cierto recelo a Jeep, marca catalogada por muchos como una firma con cierta exclusividad.
Sin embargo, con sus precios competitivos rápidamente la línea se convirtió en uno de los SUV más vendidos del mercado, siendo el principal exponente de la compañía norteamericana en nuestra región.
El último mes Jeep tuvo una sorpresa, y es que el Renegade fue superado en ventas por su hermano mayor, el Compass. Según las cifras publicadas por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el SUV mediano consiguió vender 97 unidades frente a las 93 del compacto.
De todas maneras, en el acumulado anual el Renegade sigue siendo el representante de la familia Jeep en nuestro país con 4.320 modelos matriculados hasta el momento contra las 1.916 unidades patentadas del Compass.
Comparando las versiones base de ambos modelos según el sitio web oficial de Jeep, el Renegade Sport MT5 tiene un precio inicial de 10.395.000 pesos, mientras que el Compass Sport T270 tiene un valor de 19.681.000 pesos.
El Jeep Renegade perdió el trono
El SUV compacto fue relegado y ahora tiene nuevo "rival" dentro de la familia. ¿Sabés de qué modelo se trata? Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

La Corte le puso punto final al reclamo de la mujer que decía ser hija de Sandro: cuál fue el resultado

Ximena Caputo, la sorpresa social de este invierno inesperado

Adiós a las LEFI: la movida del Banco Central que derrumbó las tasas e inyectó billones de pesos en el mercado