El precio del Toyota Corolla más barato de Argentina es...

Con más de 50 años de producción ininterrumpida a nivel mundial, el sedán alcanzó recientemente las 53 millones de unidades producidas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El gran exponente de Toyota a nivel mundial es el Corolla, modelo que en nuestro país se coloca hasta el momento como uno de los 15 vehículos más elegidos por los argentinos en 2023.

Disponible bajo tres versiones a combustión y dos híbridas, la más económica (naftera) es la XLI propulsada por el 2.0 Dynamic Force de cuatro cilindros en línea que le permite desarrollar 171 CV de potencia y 20,7 kgm de torque, acompañado por una caja automática de diez velocidades.
Toyota Corolla
Algunos de los elementos presentes en el Corolla XLI son las llantas de aleación de 16 pulgadas, panel instrumental de 7 pulgadas, volante con control de audio, display de información múltiple y teléfono, siete airbags, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, asistencia activa en curvas, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y de tracción, paquete Toyota Safety Sense, entre otros detalles.

Según el sitio web oficial de Toyota, el Corolla XLI tiene un precio sugerido de 10.452.000 pesos, consolidándose así como la oferta más económica de la gama en nuestro país.

Galería de imágenes