El SUV de GMC que ya se ofrece en la región

Con un diseño interior y exterior actualizados, el modelo de General Motors ya se encuentra disponible en México.

Redacción Parabrisas

GMC anunció la llegada del nuevo Yukon 2025 a México, consolidándose como el SUV insignia de la marca con mejoras tecnológicas significativas, un diseño exterior e interior renovado que combina lujo y tecnología de punta. 

Desde su introducción en 2006, Yukon ha sido un referente en el segmento de SUV grandes premium, y esta nueva versión eleva el estándar de la gama SUV de GMC. 

Con una presencia imponente, las versiones Denali (disponibles en modelos corto y XL) presentan acabados cromados, una parrilla exclusiva y rines de aluminio de 24 pulgadas, mientras que las ópticas y luces traseras LED con función IntelliBeam garantizan mejor visibilidad. 

GMC Yukon

La variante AT4, enfocada en desempeño todoterreno, incluye detalles distintivos como una parrilla única, rines de 20 pulgadas, llantas todoterreno y una protección bajo la carrocería, además de un ángulo de ataque de 32 grados que mejora su capacidad en terrenos difíciles. 

El interior del nuevo Yukon presenta detalles en madera auténtica y asientos de piel perforada de alta calidad, calefactables en las dos primeras filas. El sistema de infoentretenimiento GMC Premium cuenta con una pantalla central de 16.8 pulgadas en formato vertical, un clúster digital de 11 pulgadas y dos pantallas adicionales de 12.6 pulgadas para los pasajeros traseros. 

La integración con Google permite acceder a aplicaciones como Google Maps, Spotify y Waze sin necesidad de un teléfono, gracias a la conectividad de OnStar y un hotspot Wi-Fi para hasta siete dispositivos. 

GMC Yukon

Con un motor V8 de 6.2 litros que entrega 420 CV de potencia y 63,5 kgm de torque, el SUV cuenta con el sistema Dynamic Fuel Management, tracción All-Wheel Drive y una transmisión automática de 10 velocidades. 

En cuanto a seguridad, Yukon está equipada con siete bolsas de aire y más de 15 alertas y asistencias de conducción, incluyendo frenado automático de emergencia en intersecciones, reconocimiento de señales de tráfico mejorado y apertura de cajuela con detección de llave.

El nuevo GMC Yukon ya se encuentra disponible en México en las versiones AT4, Denali y Denali XL, con precios que comienzan en 2.252.500 pesos.

En esta Nota