martes 18 de mayo de 2021
NOVEDADES | 16-04-2021 07:51

Nueva Ford Transit 4x4 con cocinas, paneles solares y baño completo

El mundo de las motorhome o casas rodante es muy amplio, pero de vez en cuando algunas se llevan todas las miradas.

Poco a poco, la Ford Transit vuelve a ganar terreno en diferentes mercados de la región, pero una de las últimas configuraciones difundida durante las últimas horas llamó la atención.

Se trata de una versión 4x4 denominada Ekko, presentada por la firma Winnebago, que tiene como objetivo posicionarse entre los modelos de aventura y acampe con las motorhome de gran tamaño.

Esta Transit se encuentra destinada para dos personas, aunque dispone de lugar para albergar a dos más. Como punto positivo, los paneles solares ubicados en el techo generan energía limpia para abastecer a los usuarios.

Debajo del capot, posee un motor 3.5 V6 Ecoboost de 314 CV y 55,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. En dimensiones, posee 7,07 metros de largo, 2,10 metros de ancho y 3,00 metros de alto. Por dentro, el espacio para ocupantes es de 4,00 metros y 2,00 metros de alto. El ancho es el mismo.

Ford Transit Ekko

La Transit cuenta con dos camas que se pueden unir entre sí ("matrimonial") con espacio para diferentes compartimentos. Según reveló Motorpasión, posee dos cocinas (una exterior y otra interior), heladera, y espacio para lavar diferentes elementos.

Las mesas rebatibles y los asientos de buena movilidad ayudan a conformar un lugar cómodo para la zona del comedor. El baño es muy completo con espacio para el lavamanos, ducha y una pared removible.

Además, el vehículo dispone de toldo exterior de 3,90 metros, calefacción, aire acondicionado, agua potable de 189 litros, tanque de aguas residuales de 193 litros, entre otros puntos destacados. A todos estos elementos, se le suman los datos ya conocidos de Transit.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en