Se filtran fotos del instrumental y de las dos pantallas centrales de Fiat Toro

La firma italiana se prepara para presentar el rediseño de su pick-up compacta, pero durante las últimas horas se filtraron nuevas imágenes del interior. Se presenta este mes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de este mes será la Fiat Toro 2022. Su presentación está programada para la semana que viene, cuando será revelada especialmente para nuestra región.

La pick-up compacta tendrá modificaciones especialmente en el sector frontal, en el interior y debajo del capot. En diseño, recibirá nuevo paragolpes, luces inéditas y el renovado logo de la marca.

La mecánica estará constituida por un motor 1.3 turbo de 180 CV, mientras que se espera la actualización del 2.0 turbodiésel para pasar de 170 CV a 200 CV aproximadamente.

Fiat Toro 2022

Como ya sabemos, puertas adentro también sufrirá cambios importantes, ya que la consola central recibirá dos tipos de displays. En algunas versiones de entrada de gama será una pantalla horizontal, mientras que en otras adoptará un estilo vertical, similar a modelos full-size como la línea RAM. 

Más allá de que algunas capturas ya teníamos, Carro Arretado reveló nuevas imágenes con mayor precisión, donde no sólo se ven los dos displays, sino también el nuevo instrumental digital de Toro.

Al menos en las nuevas fotografías podemos observar la incorporación de componentes inéditos de seguridad como control de velocidad crucero adaptativo o el sistema de colisión frontal. Aun así, se espera un mayor nivel de elementos tecnológicos para que los ocupantes del vehículo se encuentren más protegidos.

Galería de imágenes