Después de largos meses de espera, Fiat lanzó su primera imagen teaser y le puso fecha de presentación. Más allá de que algunas imágenes extraoficiales ya fueron reveladas, sea puertas adentro o del exterior, ahora la marca italiana reveló una inédita fotografía.
Entre los detalles que ya sabemos, la nueva camioneta tendrá un interior completamente renovado, con volante modificado, pantalla central con diferentes diseños (una horizontal y otra vertical con "estilo RAM").
Por fuera, la mayoría de los cambios se encuentran en el sector frontal, especialmente en el paragolpes, los rompeniebla, la incorporación del nuevo logo, entre otros. Debajo del capot, se espera la incorporación de nuevas motorizaciones como el impulsor 1.3 turbo de 180 CV y se habla de la posibilidad de sumar un 2.0 turbodiésel de 200 CV.
Además, incorporará nuevos componentes tecnológicos y de equipamiento, para batallar contra futuros modelos como Ford Maverick, Chevrolet Montana, Volkswagen Tarok, segunda edición de Renault Duster Oroch, Hyundai Santa Cruz, entre otros.
Para saber más detalles, debemos esperar al próximo jueves 22 de abril, cuando Fiat presentará el nuevo restyling de mitad de vida de Toro.